• Home

¿Por que es Mejor un Hosting Ilimitado?

¿Por que es Mejor un Hosting Ilimitado?

📈📌 ¿Por que Muy Superior un Hosting Ilimitado? – Z Pymes

El hosting ilimitado es una de las mejores maneras de crear sitios web. Pues tienen un bonus que los demás proveedores no poseen. Ya que no te fijarán el número de cuentas o dominios que puedes almacenar en sus servidores. Además, cuentan con banda ancha y SSDs sin límites; dos elementos esenciales para construir tu empresa online.

Velocidad
La velocidad de un sitio web es equivalente al número y tipo de hardware y software que se use. De hecho, el hosting ilimitado tiene varias características que lo hacen más rápido que otros servicios. Ya que sus servidores están optimizados para que tengan un rendimiento ágil. Lo que también garantiza que los tiempos de carga sean de mayor rapidez. A su vez, todo el tráfico que llega de diferentes usuarios puede ser fácilmente distinguido. Por lo que el ancho de banda no se restringe a un solo cliente.

Por otro lado, los servidores también tienen instalados cortafuegos y filtros antispam dentro de su sistema. Esto con el objetivo de evitar cualquier problema que pueda surgir de una intención maliciosa, algo común en la web.

Servidores disponibles
Uno de los grandes beneficios de un hosting web ilimitado es que tiene recursos de uno dedicado. Puesto que viene con su propio hardware y servidores que están bien mantenidos a lo largo del año. En los cuales se ejecutan máquinas físicas de alta gama para que haya un rendimiento óptimo.

De igual modo, el alojamiento ilimitado suele ofrecer múltiples servidores en muchas partes del mundo. Lo que le permite al usuario lanzar un sitio web en el que se pueda ingresar sin importar el país. También viene con acceso root, lo que significa que no hay restricciones para ejecutar el código. Por último, hay programas que podrás instalar en el servidor para aplicar scripts o software. Lo cual te dará otra ventaja, ya que hará que el host sea más rápido.

Servicio de soporte
En este tipo de servicio ilimitado hay varios planes disponibles con diversas opciones de atención. Esto asegura que los clientes puedan obtener la asesoría que necesitan, por medio de un chat. También a través de asistencia técnica telefónica activa las 24/7; o por acceso al correo electrónico.

A su vez, puedes revisar si la empresa tiene un sitio web de guía y noticias relevantes. El cual se actualiza cada semana con nuevos consejos y trucos técnicos para los usuarios de hosting.

Nivel de seguridad
El hosting ilimitado es seguro, la prueba de esto son sus estrictas medidas de protección. Puesto que hay un equipo de expertos que vigila las estadísticas del sitio web y los patrones de tráfico. Para así optimizar el rendimiento y mantener el portal a salvo del peligro.

Igualmente, se puede realizar una copia de seguridad del website una vez por día, semana o mes. Dicho resguardo de tu sitio web, sucede a cualquier hora y no te debes preocupar por cargos adicionales. Las mismas se encriptan y comprimen antes de que se trasladen al servidor. Por lo que no hay pérdida de datos, incluso si se ven en riesgo durante el tránsito.

En caso de que se pierda un archivo o todo el portal por un percance, no hay que alarmarse. El hosting sin límites da una restauración gratis de cualquier copia de seguridad que se cree sobre el sitio web. Es decir, de haber un fallo del sistema operativo, se restituirá en cuestión de horas y volverá a lo normal. Cada copia se almacena durante un mes, así que no te preocupes por el estado reciente de tus datos.

Software y hardware
El hosting ilimitado da acceso de software y hardware sin ninguna restricción. No hay obstáculo en cuanto a los tipos de hardware que se pueden usar para el site. Ni tampoco hacia el espacio de memoria que se puede añadir en un futuro. Por otra parte, el sistema al ser actualizado por la empresa afianza la seguridad y el desempeño. A su vez, hay programas que puedes instalar para ejecutar scripts o software y aumentar la velocidad del sitio web.

¡CON NOSOTROS TODO ES A OTRO NIVEL! PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS.
💻Visita Nuestro Portal Web y Comprueba la Diferencia en Zpymes.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN French FR Italian IT Spanish ES