• Home

Tener un Servicio de Hosting Optimizado Define tu Posicionamiento

Tener un Servicio de Hosting Optimizado Define tu Posicionamiento
Seguro que te interesa tener una Pagina web con buen contenido, y cuyo diseño resulte de lo más atractivo. Pero ¿has pensado en la importancia de elegir un buen servicio profesional hosting? El alojamiento web puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso del sitio y, por lo tanto, de tu negocio.
Disponibilidad
¿Cómo crees que se sentirán los usuarios y potenciales clientes si cada vez que acceden al sitio web surge algún problema de disponibilidad? Esto causa muy mala impresión, y es una de las razones principales para apostar por un hosting de calidad. Solo así tendrás la plena seguridad de que tu sitio web está siempre disponible ya que es capaz de absorber los picos de tráfico.
Velocidad de carga
Aunque hasta hace no mucho tiempo los propietarios de un sitio web apenas prestaban ninguna atención a la velocidad de carga, lo cierto es que actualmente es uno de los factores que más influyen en el posicionamiento SEO. Elegir un buen proveedor de hosting es esencial.
Un proveedor de hosting de mala calidad tiene un hardware deficiente y obsoleto. Incluso hay algunos proveedores que tienen a un número excesivo de clientes en un mismo servidor dedicado, que no cuenta con los recursos suficientes para compartir. Todo esto ralentiza el sitio web.
¿El resultado? Cuando un sitio web tarda demasiado tiempo en cargar, los usuarios simplemente retroceden y acceden a otro para dar con la información que están buscando. Por lo tanto, cada segundo adicional que se demora tu sitio web supone que un gran número de usuarios acceden a la web de la competencia.
Atención al cliente
Aunque las cosas han cambiado mucho en los últimos años, lo cierto es que la administración de un sitio web continúa sin ser una tarea demasiado sencilla, incluso si tienes cierta experiencia. Así, es fundamental elegir a un buen proveedor de hosting, que cuente con un buen servicio de atención al cliente para cuando lo necesites.
¿Cómo reconocer a un proveedor de alojamiento web de calidad? Porque ofrece un amplio abanico de métodos de soporte para que puedas ponerte en contacto con él de forma rápida y sencilla: correo electrónico, teléfono y chat.
Posicionamiento SEO
Teniendo en cuenta que más del 70% de los usuarios acceden a los sitios web a través de buscadores como Google, parece lógica la importancia de un buen posicionamiento SEO. Y es que, si tu sitio web falla, tu SERP (página de resultados del motor de búsqueda) se verá afectado de manera negativa.
Recuerda que Google y otros motores de búsqueda penalizan aquellos sitios web que no cuentan con una buena disponibilidad o cuya velocidad de carga es demasiado lenta. Es por ello por lo que resulta tan importante elegir el proveedor adecuado. Aunque gran parte del trabajo de posicionamiento SEO recaiga en ti, con el diseño y el contenido del sitio, otra parte es responsabilidad del proveedor de alojamiento web.
Pérdida del sitio y los archivos
Esta es quizá la razón más importante de todas por las que es fundamental elegir un buen hosting. Una de las peores cosas que pueden sucederte es que el proveedor de alojamiento web decida cerrar el negocio y, por lo tanto, suspender los servicios que ofrece. Realmente merece la pena pagar un poco más por una compañía de calidad y confianza, con una larga trayectoria en el mercado para evitar este tipo de situaciones.
Además, debes saber que cualquier compañía de hosting puede sufrir un ciberataque. Por lo tanto, debes contratar aquella que ofrezca copias de seguridad automáticas y periódicas. De esta forma, ante cualquier hackeo podrás restaurar el sitio de manera rápida.
✔🔥Crea una Página Web Soprendente en Tan Solo unos Clics con
Asistencia Profesional Personalizada en Nuestro Número de Whatsapp.
✓ ESPACIO EN DISCO ILIMITADO
✓ TRAFICO Y ANCHO DE BANDA ILIMITADO
✓ Cuentas de Correo Electrónico ILIMITADAS
✓ Subdominios ILIMITADOS
✓ Bases de Datos y su Almacenamiento ILIMITADAS
✓ Certificado de Seguridad SSL
✓ Copias de Seguridad Diarias
✓ Cientos de Apps Listas para Instalar
✓ Constructor Profesional de Páginas Web
✓ Protección Antivirus y AntiHacker
✓ Tecnología SSD de Alta Velocidad
¡CON NOSOTROS TODO ES A OTRO NIVEL! PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS.
💻Visita Nuestro Portal Web Oficial ZthaePymes.COM

Deja una respuesta

English EN French FR Italian IT Spanish ES