TODO SOBRE

NOSOTROS

Mascotas
Felices

En M&M Mascota Boutique encuentra disfraces para tu mascota, lo ultimo n ropa, accesorios. Tortas y cup cake. Visitanos y sorprendete con todo lo que puedes encontrar para tu peludo amigo.

1455

DUEÑOS SATISFECHOS A LA FECHA

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de artículos para mascotas; entre ellos accesorios, juguetes, ropa, trajes de gala y alimentos súper premium. Además, lo que nos caracteriza es que manejamos disfraces exclusivos, creativos e innovadores para mascota, trajes muy elegantes y un servicio único satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes brindándoles una excelente asesoría. También lo que nos identifica es la elegancia de la empresa, ya que contamos con un diseño propio de la marca M&M Mascota Boutique.

Por otra parte, contamos con el nuevo servicio de spa para mascotas, donde marcamos la diferencia, ya que es un spa muy elegante y contamos con todas las herramientas adecuadas como lo son las mesas especiales para ellos, secadores, turbinas, bañeras, corta uñas, limadores de uñas electrónico y otros más, para realizar el baño y peluquería de las mascotas. También entramos a innovar con un servicio transparente donde la persona dueño del perro o gato u otro puede ver todo el proceso que se le hace durante el spa, contando también con una sala de espera para ellos, y sobre todo garantizando un excelente trato a la mascota.

NUESTRA VISIÓN

Ser una marca altamente reconocida a nivel nacional e internacional de artículos para mascotas, donde seamos líderes en la confección de ropa, disfraces para mascotas y que nos siga caracterizando nuestros excelentes diseños y calidad. Además de seguir expandiendo nuestra marca como boutique y spa para mascotas donde garantizamos el buen trato de tu mascota y seguir innovando con lo más nuevo para ellos. También deseamos convertir la marca en franquicias donde las personas que deseen ser dueños de negocio; inviertan y adquieran la franquicia de M&M Mascota Boutique y así poderla expandir en diferentes países del mundo, siendo una marca líder en el mercado brindando el mejor servicio.

English EN French FR Italian IT Spanish ES