Politicas de Uso del Servicio


Política de Uso Aceptable 
Al utilizar los servicios de Z Pymes, usted reconoce que ha leído nuestro conjunto de documentos legales y acepta estar sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, así como a todas las políticas de uso aceptable incorporadas por referencia.

Política de uso aceptable

Una política de uso aceptable (AUP) es un conjunto de reglas y condiciones recopiladas por el propietario de una red, un sistema o un sitio web. Estas reglas definen y restringen explícitamente las formas en que se puede utilizar la red, el sistema o el sitio web respectivo.

La AUP del Proveedor de servicios tiene como objetivo describir claramente los propósitos para los cuales nuestros clientes NO PUEDEN utilizar nuestros servicios de alojamiento y colocar datos en nuestros servidores de red.

Esta Política de uso aceptable (AUP) es una parte integral de los Términos de servicio de alojamiento web que cada cliente acepta cumplir al registrarse para obtener una cuenta con nuestra empresa de alojamiento web. Cualquier violación de esta AUP se considerará una violación de nuestros Términos de servicio de alojamiento web.

Nosotros, a nuestra propia discreción, determinaremos si un acto constituye un incumplimiento de los términos de esta AUP y un uso indebido de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de ser el único árbitro para determinar la suficiencia de las pruebas presentadas. Responderemos en consecuencia y/o terminaremos de inmediato la prestación de los servicios, si recibimos un informe y/o tenemos pruebas suficientes de cualquier conducta prohibida descrita en esta AUP, o cualquier otra actividad que amenace la seguridad de nuestro entorno de alojamiento y/ o nuestra red de servidores de hosting.

Con el fin de proteger la reputación y las responsabilidades de nuestra empresa, y garantizar servicios de hospedaje confiables y de última generación para todos nuestros clientes, así como privacidad y seguridad para todos los usuarios, nosotros, el Proveedor de servicios , describimos las siguientes reglas AUP y condiciones que entrarán en vigor para cada cliente que se registre en una cuenta de alojamiento web con nuestra empresa:


1. Abuso del sistema

2. Spam y Spamvertizing

3. Contenido inapropiado o ilegal

4. Derechos de autor

5. Acciones Correctivas

6. Informe de violaciones

7. Revisiones

 

1. ABUSO DEL SISTEMA

Cualquier cliente que viole la seguridad de nuestro sistema o red está sujeto a responsabilidad penal y civil, así como a la terminación inmediata de la cuenta. Los ejemplos incluyen, entre otros, los siguientes:

Acceso, uso, sondeo o exploración no autorizados de la seguridad, las medidas de autenticación, los datos o el tráfico de nuestro sistema. Interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros: bombardeos de correo electrónico, inundaciones, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de transmisión, falsificación de cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado. en un mensaje de correo electrónico o grupo de noticias.

Cualquier intento de dañar un servidor o un cliente de nuestros servicios de alojamiento web:

el Proveedor de servicios reaccionará de manera inmediata y resuelta ante cualquier intento de uso indebido de una cuenta de Internet o computadora, o cualquier intento de obtener acceso a una cuenta de Internet o computadora por parte de un cliente del Proveedor de servicios no autorizado por el propietario de la cuenta/computadora. Dichos intentos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: ‘Estafa de Internet’ (engañar a otras personas para que liberen sus contraseñas, etc.), robo de contraseñas, escaneo de agujeros de seguridad, ejecución de proxy: listas de proxy y cualquier tipo de scripts de proxy (incluidos, pero no limitado a php proxy y nph proxy), la introducción de cualquier programa informático (virus, caballos de Troya, trampillas, puertas traseras, gusanos, bombas de tiempo, bombas de paquetes, cancelar bots, etc.) que tienen la intención de interferir negativamente, interceptar, dañar irreversiblemente o apoderarse de cualquier sistema, datos o información personal. NO importará si la cuenta u ordenador atacado pertenece o no a los servicios del Proveedor de Servicios. El fraude estará sujeto a acciones basadas en la naturaleza misma del ataque y éstas pueden representar una advertencia, una suspensión o cancelación de cuenta y/o acciones legales civiles o penales.

Operaciones/programas en segundo plano en servidores:

El ‘proceso en segundo plano’ es un programa que se ejecuta en segundo plano en el sistema operativo. Lo que es específico para un proceso en segundo plano es que, una vez iniciado, se ejecuta simultáneamente con otros procesos en primer plano. Esto significa que el shell que ejecuta la operación en segundo plano no espera a que finalice o finalice, como lo hace con los procesos en primer plano, sino que puede comenzar a ejecutar más operaciones junto con la operación en segundo plano. Los procesos típicos en segundo plano son ircd, irc bot, bnc y muchos otros.

Los procesos en segundo plano no están permitidos en ninguno de nuestros servidores de alojamiento compartido, ya que generalmente provocan una sobrecarga de la CPU y pueden usarse para acciones maliciosas y/o ilegales. Dado que nuestra tarea principal es proporcionar un servicio de alojamiento web de la más alta calidad a todos nuestros clientes, no podemos permitir que se ejecute ningún proceso en segundo plano que amenace el rendimiento de nuestra red de servidores. Nuestro sistema de alojamiento compartido no permite que una gran multitud de usuarios utilicen simultáneamente la memoria del sistema y el tiempo de procesamiento de nuestros servidores.

Uso excesivo de los recursos del sistema:

Con el fin de garantizar un mayor rendimiento del servidor y la calidad del servicio de alojamiento, todos los planes de alojamiento compartido están sujetos a ciertas limitaciones de recursos relacionadas, entre otras, con el uso de la CPU del servidor, el uso de la memoria, el espacio en disco y el tráfico. Si una cuenta de alojamiento excede la cantidad permitida de recursos del sistema, se notificará de inmediato al propietario de la cuenta para que tome medidas a fin de reducir el uso. Si tal acción no es tomada inmediatamente por el propietario, la cuenta será suspendida. Si se detecta un uso excesivo de la CPU, se sugerirá al propietario de la cuenta que realice un pedido para una actualización del uso de la CPU o actualice a un plan que permita un mayor uso de la CPU.


Si se descubre que alguna cuenta de hospedaje está causando la degradación del servidor y/o el rendimiento de nuestra red de hospedaje, independientemente del motivo, la cuenta estará sujeta a suspensión o eliminación inmediata, según la situación. El Proveedor de Servicios será el único árbitro para determinar si una cuenta determinada está utilizando excesivamente los recursos del servidor y/o causando una degradación del servidor.

 

2. SPAM Y SPAMVERTIZACIÓN

EL SPAM ESTÁ PROHIBIDO. Los usuarios NO PUEDEN utilizar nuestros servicios de alojamiento web para transmitir, distribuir o entregar mensajes masivos o comerciales no solicitados a través de Internet (una acción conocida como «spam» o «spamming»).

El spam es una violación de las normas éticas y se interpretará como una infracción. el Proveedor de Servicios no tolerará el envío de mensajes masivos o comerciales no solicitados a través de nuestros servicios, así como a través de otro servicio que esté mencionando, de alguna manera, el nombre de dominio de nuestro cliente o implique la utilización de nuestra red o nuestros servicios de correo electrónico para el envío del bulto o mensajes no solicitados.

ESTÁ PROHIBIDA LA VERTIZACIÓN DE SPAM. ‘Spamvertizing’ se refiere a la práctica de enviar mensajes de spam no solicitados con el fin de publicitar un sitio web en particular.

Si dichos correos electrónicos se transmiten a través de un tercero ( suplantación de identidad de correo electrónico) y/o están promocionando un dominio alojado en nuestros servidores, esto conducirá a la suspensión inmediata de la cuenta a menos que exista evidencia de legitimidad para la no participación del propietario del dominio en se proporciona la acción ilegal particular.

La «suplantación de identidad por correo electrónico» es una actividad fraudulenta de correo electrónico en la que la dirección de correo electrónico del remitente (tercera parte) y otras partes del encabezado del correo electrónico se modifican para que parezca que el correo electrónico ha sido enviado desde un fuente diferente (propietario/servidor de la dirección de correo electrónico).

‘Mensaje no solicitado’ es un mensaje que se envía en contra de la política de privacidad de un grupo de noticias, o se envía a un destinatario sin su permiso explícito. Nosotros , a nuestro exclusivo criterio , determinaremos si alguno de los mensajes que está enviando es spam o spamvertizing . Para su información, el spam generalmente incluye, pero no se limita a lo siguiente

Envío masivo de mensajes no solicitados, o envío de correos electrónicos no solicitados, que provoquen quejas por parte de los destinatarios;

envío de correo no deseado;

Uso de listas de distribución que incluyen personas que no han dado permiso explícito previo para participar en dicho proceso de distribución;

Publicar anuncios comerciales en grupos de noticias de USENET que no lo permitan;

Publicar artículos que contengan datos codificados en binario en grupos de noticias no binarios;

Publicación excesiva y repetida de mensajes fuera de tema en grupos de noticias;

Publicaciones cruzadas excesivas y repetidas;

Acoso por correo electrónico de otro Cliente o Clientes de Internet, lo que incluye, entre otros, la transmisión de cualquier material amenazante, calumnioso u obsceno, o material de cualquier naturaleza que pueda considerarse ofensivo;

Envío por correo electrónico de comunicaciones o contenido inapropiado para la edad a cualquier persona menor de 18 años.

 

3. CONTENIDOS INAPROPIADOS O ILÍCITOS

El CONTENIDO publicado o transmitido a través de los servicios de alojamiento del Proveedor de servicios incluye contenido de sitios web, contenido de correo electrónico, publicaciones en foros/blogs, contenido de chat y/o cualquier otro tipo de contenido alojado en nuestros servidores, publicado en línea o transmitido a través de los servicios de nuestra red.

El usuario de nuestros servicios NO tiene permitido publicar contenido en línea o tener enlaces a contenido que:

sea ​​difamatorio, abusivo u obsceno, viole la reputación/privacidad de una persona, la comunidad web lo considere razonablemente ofensivo, sea antirreligioso o contrario a los derechos humanos, o contenga cualquier tipo de amenaza o discurso de odio, fomente el acoso o daño físico a cualquier grupal o individual, o es malicioso/fraudulento y puede dar lugar a quejas/responsabilidades/o represalias contra el Proveedor de servicios por parte de los espectadores ofendidos;

promueva o fomente actividades ilegales (por ejemplo, drogas ilegales, apuestas ilegales, tráfico de armas, etc.) o infrinja cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación aplicable, incluidas, entre otras, las leyes y regulaciones que rigen el control de exportaciones, la competencia desleal, la publicidad engañosa, protección al consumidor, etc

representa pornografía: cualquier tipo de material pornográfico/para adultos, incluida la pornografía infantil o anuncios de sitios web pornográficos;

representa una infracción de derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales o propiedad intelectual o derechos de propiedad de terceros, incluidos programas informáticos pirateados, software de piratería/phreaking, warez o cualquier tipo de software/contenido (incluidos también ROM, emuladores de ROM, archivos multimedia, MP3, AVI, .RM, etc., archivos torrent y otros) que tiene derechos de autor, NO se carga de conformidad con su acuerdo de licencia o NO está disponible gratuitamente para su distribución.

 

4. DERECHOS DE AUTOR

El material con derechos de autor no debe colocarse en las cuentas de los clientes sin el permiso explícito del propietario de los derechos de autor o una persona explícitamente autorizada para otorgar dicho permiso por parte del propietario de los derechos de autor. Al recibir un reclamo por infracción de derechos de autor o un aviso de dicha infracción, realizaremos una investigación completa de inmediato y, una vez confirmado, eliminaremos de inmediato el material infractor de los Servicios. Si es necesario, se llevarán a cabo procedimientos adicionales (de acuerdo con nuestras medidas correctivas indicadas a continuación). No asumiremos ninguna responsabilidad ante ningún Cliente de los Servicios por la eliminación de dicho material.

 


5. ACCIONES CORRECTIVAS

Nos reservamos el derecho de ser el único árbitro para determinar la gravedad de cada infracción y tomar medidas correctivas de inmediato .

Deshabilitaremos la cuenta del cliente si lo consideramos necesario, a nuestro exclusivo criterio. Al cerrar la cuenta del cliente, enviaremos una notificación por correo electrónico al cliente, indicando el motivo de la terminación y citando el capítulo de nuestros términos que se ha violado. El cliente tendrá la oportunidad de responder y tomar medidas para remediar la situación si se considera abusado por un tercero. Al cumplir con esta obligación, podemos reactivar la cuenta del cliente, si encontramos, a nuestra discreción, evidencia suficiente a favor del cliente.


Las cuentas cerradas debido a infracciones reiteradas no se reactivarán. Se puede solicitar una copia de seguridad, sin embargo, estará sujeta a ciertas multas impuestas de acuerdo con el incumplimiento de los términos de esta PUA. La multa final se determinará según el tipo y la frecuencia de las infracciones.

 

 

6. REPORTE DE VIOLACIONES

Si necesita informar una violación de este acuerdo AUP o cree que usted o su sistema han sido objeto de un ataque que se originó en nuestro sistema de alojamiento web, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestro equipo profesional investigará la situación y le brindará asistencia completa.

 


7. REVISIONES

Nos reservamos el derecho de cambiar esta AUP en cualquier momento, sin previo aviso. Alentamos a nuestros usuarios a revisar periódicamente esta Política de uso aceptable y nuestros Términos de servicio de alojamiento web.

English EN French FR Italian IT Spanish ES